B.P Servimed firma un acuerdo con CITEC-B para desarrollar el proceso de expansión de la empresa Española en México

0
846

alianza citec-b y sermived

B.P Servimed firma un acuerdo con Centro de Imagen y Tecnología del Conocimiento Biomédico (CITEC-B) para desarrollar su proceso de expansión mediante la comercialización y distribución de las soluciones y productos de la empresa Española en México.

B.P Servimed es una empresa fundada en 1976 y establecida en la Ciudad de México. Está dedicada principalmente a la administración de sociedades médicas y a la organización de congresos, cursos y convenciones de cualquier género: nacionales e internacionales. Ha sido la primera empresa mexicana en lograr la afiliación IAPCO y el reconocimiento internacional de los principales líderes de la industria. La calidad de sus servicios junto con su dilatada experiencia hacen de Servimed un aliado privilegiado en la expansión por México.

Una vez más, CITEC-B, especialista en : Simuladores de Procesos Clínicos, Simuladores de Patologías, Realidad Virtual 3D aplicada a Biomedicina, Realidad Aumentada aplicada a Biomedicina, Innovación Biomédica, Arquitectura y Diseño de Estrategias basadas en Tecnología, estructuración de Entornos Integrales de Servicios ,  tiene la inquietud de traspasar las barreras al potencial mercado de América Latina, de ahí la alianza con una empresa de la gran magnitud de Servimed.

El director de Servimed, el Doctor Jorge Bisteni Bustani es un muy reputado profesional poseedor de la mención honorífica en el Examen Profesional en el año 1975 para optar al título de Médico Cirujano. Ha sido docente en la escuela de Medicina y en la preparatoria de La Salle, tiene una muy dilatada trayectoria profesional y es poseedor de varios premios y reconocimientos. Sus conocimientos y su profesionalidad junto con la tecnología de CITEC-B hacen que la combinación ofrezca grandes oportunidades y nichos de mercado nuevos por desarrollar.

Como viene siendo habitual, el eje de desarrollo que se va a focalizar tanto en la rama de la formación como en las plataformas hispano hablantes para poder englobar todo en una red interconectada. Para CITEC-B se convierte en un paso importante para la consolidación de sus fuertes y sólidas estrategias internacionales.

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta