Carimed Internacional firma un acuerdo con CITEC-B para desarrollar el proceso de expansión de la empresa Española en Panamá.

0
1036

Carimed Internacional firma un acuerdo con CITEC-B para desarrollar su proceso de expansión mediante la comercialización y distribución de las soluciones y productos de la empresa Española en Panamá.

Citec-b -Carimed
Citec-b -Carimed

Carimed Internacional SA, empresa panameña líder de distribución en material médico dirigida por D. José Camba en la parte financiera y comercial y por la Doctora Maria Karla Fernández, en la parte médica.

Por su parte, Centro de Imagen y Tecnología del Conocimiento Biomédico (CITEC-B) es una empresa de capital español. Presidida por D. Juan José Gómez Borrallo es pionera en la integración de la tecnología y la sanidad, creando un concepto único de e-Health.

Esta colaboración nació de la inquietud de CITEC-B por traspasar las barreras del concepto estático actual de la salud. Esta compañía orienta sus esfuerzos a sus dos principales verticales. La primera de ellas compuesta por toda una serie de productos y proyectos relacionados con varios campos: Simuladores de Procesos Clínicos, Simuladores de Patologías, Realidad Virtual 3D aplicada a Biomedicina, Realidad Aumentada aplicada a Biomedicina, Innovación Biomédica, Arquitectura y Diseño de Estrategias basadas en Tecnología. La segunda vertical orientada a la elaboración y estructuración de E.I.S (Entornos Integrales de Servicios).

Carimed Internacional SA, especializada en la distribución de todo tipo de material médico, quirúrgico y hospitalario en Panamá. Su dirección fuerte y afianzada, permitirá trabajar de manera conjunta con CITEC-B para llevar a cabo el desarrollo de las últimas técnicas médicas en entrenamiento y simulación a dicho país.

El resultado tomará dos vertientes claramente diferenciadas, la primera irá en dirección a estudios de postgrado para facultativos (en colaboración con los más importantes médicos, hospitales y universidades) y la segunda tomará la dirección de proyectos llave en mano de particulares interesados (empresas, farmacéuticas, centros hospitalarios, etc).

La fuerte inversión que se está produciendo en este país Iberoamericano posibilita que un proyecto de este calibre pueda florecer y prosperar de manera muy positiva. Esta fuerte unión también incluye ideas próximas y futuras de expansión por otros países de este continente. Las plataformas hispano-hablantes encuentran una nueva vía para juntarse y formar parte de una amplia comunidad única.

citec-b-carimed internacional_panama

D. Jorge Méndez (Director de Negocio, CITEC-B) y Doctora M. Karla Fernández (Carimed Internacional)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta