La Universidad de Alcalá presenta un máster de última tecnología sobre nefropatía diabética

0
858

La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares presenta esta semana un Máster en Diagnóstico y Manejo del Paciente con Riñón Diabético.

imgs_carrusel_18 Consiste en una aplicación 100% on-line acreditada con 60 ECTS, y dirigida por el Dr. Gabriel de Arriba de la Fuente, Jefe de Sección del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario de Guadalajara y Profesor Titular del Departamento de Medicina y Especialidades Médicas de la Universidad de Alcalá de Henares  junto a un maravilloso cuerpo docente compuesto por la Dra. Josefa Carrascosa, Dra Carmen De Juan, Dr. Jaime Sánchez, Dr.Melchor Álvarez, Dra.Visitación Álvarez, Dr. Alberto de Lorenzo, Dr.Francisco Javier del Cañizo, Dr. Enrique Novo, Dr. Antonio Yusta, Dra. María Pilar Saavedra, Dr. José Ramón Rodríguez y el Dr. Alberto Tejedor.

 imgs_carrusel_16El máster incluye el contenido necesario para que el facultativo sea capaz de enfrentarse a un paciente diabético sabiendo detectar y manejar la posible nefropatía y actuar en consecuencia. Además, los módulos teórico-prácticos cuentan con talleres de eminente valor didáctico que permiten al alumno obtener confianza y seguridad en el manejo de las diferentes posibilidades que se le presentarán a la hora de la práctica clínica diaria con paciente real.

 ¡Ya está abierto el plazo de preinscripción! Si eres médico de familia, o especialista en nefrología, cardiología, geriatría, endocrinología o medicina interna, ¡ÉSTE ES TU MÁSTER!

 Para más información: MÁSTER RIÑÓN DIABÉTICO

Clipboard01

 

@MasterUniAlcala

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta