XXI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía de la Mano

0
803

La Sociedad Española de Cirugía de la Mano, SECMA, llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo en Mallorca, su XXI Congreso.

Tanto el Comité Organizador y como el Comité Científico encargados de planificar y organizar el Congreso, han desarrollado un programa de gran interés para todos los asistentes que contribuirá a mejorar los conocimientos que redundarán en beneficio de los pacientes.

SECMA, que ha celebrado congresos con Sociedades de Cirugía de la Mano de diferentes países como la Americana, la Argentina, la Alemana, en esta ocasión cuenta con la colaboración de la Sociedad Escandinava de Cirugía de Mano.

Durante tres días, se realizarán mesas redondas, cursos de instrucción que abordarán diferentes patologías de la mano, comunicaciones libres y conferencias magistrales. Las mesas serán las siguientes:

Prótesis articulares en Cirugía de Mano: Resultados a medio plazo”, será la mesa oficial del congreso, organizada por el Dr. Alberto Lluch, con la colaboración de la Sociedad Escandinava de Cirugía de Mano.

”Traumatismos y secuelas del escafoides”, organizada por el Dr. Pedro Delgado.

Y la última mesa, estará organizada por el Dr. Jan-Ragnar Haugstvedt de la Sociedad Escandinava, con la colaboración del Dr. Enrique Mackenney.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta