39º Congreso de la Sociedad Española de Reumatología

0
855

La Sociedad Española de Reumatología, SER, celebra el próximo mes de Mayo entre los días 21 al 24, su 39º Congreso. El lugar elegido para llevarlo a cabo es Tenerife.

En esta ocasión, se convocan a más de 1.000 especialistas con el objetivo de abordar los progresos en epidemiología, diagnóstico y tratamiento de las patologías reumáticas. Mediante mesas redondas se realizará mayor hincapié en el tratamiento de lupus, el riesgo cardiovascular en osteoporosis, la sexualidad y las enfermedades reumáticas, la actualidad en artritis reumatoide, el progreso en terapias biológicas y otras temáticas como la artritis, la gota, etc. A través de los talleres se profundizará entre otras cuestiones en la evaluación del paciente con esclerodermia, radiología, metodología e investigación.

Así mismo, la SER organizará el 21 de Mayo Reumasalud 2013 un espacio sanitario dirigido por reumatólogos que informarán a la población de las enfermedades reumáticas que más se diagnostican hoy en día para procurar su detección precoz. Además, se realizarán pruebas diagnósticas que consistirán en ecografías y densiometrías.

ProgramaPreliminar39SER

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta