Este año el evento “The app date” se ha centrado en aplicaciones médicas

2
850

“The app date” es el evento de referencia para profesionales apasionados del mundo de las aplicaciones con un principal objetivo: sorprender y abrir la mente de las personas.

Debido a que el 7 de abril fue el Día Internacional de la Salud, decidieron organizar “The App date”dedicado al mundo de la salud.

El encuentro, celebrado en Madrid, lo inauguró Pablo Gómez Fernández-Quintanilla, jefe del Marketing web de Sanitas y continuó con el Doctor Jose Luis de la Serna, también subdirector del “Mundo”, siendo uno de los protagonistas de esta edición especial dedicada a la salud. “Internet tuvo un enorme impacto para el ámbito médico. Se pasó de una medicina reactiva con un paciente pasivo a un paciente informado y activo. Las apps y el mHealth marcan ahora otro cambio y miran hacia la medicina colaborativa”

Aseguran que las apps médicas serán las herramientas del futuro tanto para facultativos como para pacientes.

Este video contempla todo elencuentro celebrado ayer en Madrid.

2 COMENTARIOS

  1. Hola me parecio muy importante esta video ya que habla sobre mhealth y sus usos en la medicina. Hya varios proyectos importantes y el que me me llamo la antención fue el de premuim health it me gustaria conocer mas a fondo sobre sus proyectos si tiene alguna información de contacto se los agradecería. Ademas felicitar a los organizadores del evento fueron temas muy interesantes. Saludos

    • Hola Álvaro,
      En “Meedicina” iremos publicando proyectos de mhealth continuamente y muchos de ellos seran noticias relacionadas con todos los proyectos que presentaron en “the app date”, ya que tienen una agenda muy amplia de eventos de este tipo en este año.No dudaremos en proporcionar la informacion en nuestra web.Un saludo y gracias por seguirnos.

Dejar una respuesta