Esperanzas de fertilidad para mujeres mayores de 35 años

0
564

Jose de Jesús López Gálvez, especialista en ginecología y obstetricia aseguró que posiblemente las mujeres mayores de 35 años puedan quedarse en estado de la misma manera que las mujeres jóvenes. Existe un nuevo tratamiento que consiste en la combinación hormonal para estimular la producción de óvulos.

A nivel mundial este tratamiento ha conseguido que mujeres con deficiencia hormonal o de edad avanzada quedaran en cinta. Este remedio se ha utilizado para agregar técnicas de reproducción asistida para que la paciente pueda usar de manera fácil y eficaz mediante una inyección subcutánea el tratamiento en su hogar, como por ejemplo la fertilización in vitro, apunta el Director de la Unidad de Reproducción Asistida de Vistahermosa, España.

Las mujeres a partir de los 40 años tienen el 5% de posibilidad de quedarse embarazada. El Director del Instituto Vida de Guadalajara, México, Efraín Pérez Peña comentó que todo los datos anteriores impactan mucho a la clase de mujeres mexicanas que han preferido crecer profesionalmente antes de tener hijos.

Actualmente México cuenta con técnicas avanzadas de reproducción asistida con un alto nivel profesional y los mejores tratamientos, apunto.

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta