Ecoatlas MI3 para iPhone

0
1100

La empresa CITEC-B ha sacado al mercado la última app del ciclo de los 6 ecoatlas que han desarrollado.

Esta App de Ecografía (músculo esquelético tobillo-pie) representa una gran ventaja como consulta para los facultativos interesados en saber diferenciar claramente las estructuras de interés en las exploraciones de cada área. Dado que se presenta para teléfono móvil, facilita la consulta rápida en cualquier momento y lugar, así como el repaso.

 Esta aplicación cuenta con 15 atlas en los que se delimitan y nombran las estructuras de interés que se deben conocer para realizar de forma completa una exploración anatómica ecográfica de esta área. En cada atlas se nos dará información sobre su nombre o corte, localización anatómica y posición del transductor. Además, podremos seleccionar la estructura que nos interesa de la cual se nos facilitará su nomenclatura.

En una primera aproximación se ha considerado más didáctico comenzar por el estudio anatómico de un caso sin patología. En sucesivas actualizaciones se incluirán estudios clínicos que muestren las dolencias más habitualmente encontradas en consulta, así como las de detección y estudio más complejo.

 Para la elaboración de esta app se ha contado con la experiencia y el trabajo de especialistas de renombre, tanto en el campo de la anatomía como del diagnóstico por imagen, y de conocidas instituciones sanitarias.

Además, usted puede completar el estudio del sistema músculo-esquelético de las extremidades gracias a las apps complementarias: cadera-muslo, rodilla-pierna, hombro-brazo, codo-antebrazo y muñeca-mano, que podrá encontrar en la Apple Store.

app Nueva app para iPhone, Ecoatlas MI2

SIN COMENTARIOS

Dejar una respuesta